domingo, 4 de septiembre de 2011

JMJ - Jóvenes Ejemplares


SU


SANTIDAD


EL


PAPA


BENEDICTO XVI


Ni un solo caso de intoxicación etílica entre los jóvenes de la JMJ
Verdaderamente asombroso
El Samur ha hecho público que en estos días en los que se han concentrado en Madrid cientos de miles de jóvenes, de millón y medio a dos millones, no ha tenido que atender entre ellos ni un solo caso de intoxicación etílica. No vamos a cogérnosla con papel de fumar. Hubiera sido normalísimo que entre tal multitud de jóvenes 15, o 150, se hubieran emborrachado. Pues, ni uno. Los tres y su abuela empeñados en dar una versión de que las JMJ son poco menos, o sin el menos, que una orgía no han podido recibir mayor desautorización. Afortunadamente parece que ya han cesado en aquella canallesca mentira de que los campus en los que se concentraban los jóvenes quedaban sembrados de condones. Pero, tan puros ellos, tan celosos de una Iglesia inmaculada, tendrían que ir a confesar. Porque la calumnia es un pecado. Y además restituir la fama porque sin esa restitución no cabe el perdón. ¿O es que sólo pecamos los demás? Un alto cargo policial ha declarado que jamás había visto una concentración tan numerosa de personas y en la que no se hubiera producido un solo incidente. Pero es que hubo más. Las fuerzas de orden público ante eventos semejantes tienen una enorme responsabilidad. Y la misma les tiene tensos y proclives a las malas formas. Saben que con gestos franciscanos y sonrisas se les puede itr de las manos la situación. Pues aquí, ni tensión, ni gestos autoritarios, ni malos modos. Fue como si las sonrisas, la alegría y el ejemplar comportamiento de esos jóvenes hubiera contagiado a la policía. A la que nunca se la había visto tan amable, tan distendida, tan cómplice. Estaban convencidos de que no iban a tener el menor problema con esos chicos y les demostraban que estaban allí para ayudarles no para reprimirles. Ni siquiera para controlarles. Porque veían que se controlaban solos. Acepto sin el menor problema que haya católicos a quienes no les gusten estas manifestaciones. Aunque debieran pensar en aquello de que un santo triste es un triste santo. Pero déjennos con nuestra alegría por estar junto al Papa y con el Papa. Para algo hermoso que ocurre en la Iglesia, déjen que lo disfrutemos. Y si no nos dejan, es lo mismo. Lo vamos a hacer igual. Y demostrar al mundo que ser católicos y alegres no es incompatible sino más bien lo natural. Quienes seguimos a Cristo resucitado es normal que riamos, cantemos y bailemos.


  • TEMAS:



  • 39 Comentarios

    • Tony de New YorkTony de New York17:44 | 25 de agosto, 2011

      Excelente noticia.
    • MTLMTL23:54 | 24 de agosto, 2011

      A mí no me entusiasma esto de las JMJ (salvo, en este caso, la Legión, el Via Crucis con los pasos de Semana Santa y las dos Misas tradicionales celebradas por sendos Obispos españoles en la iglesia regentada por el Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote) pero el título y el subtítulo del post de hoy no puede ser más cierto.
      ¡Viva la España Católica!
      Y Miles Dei y LN, bajen un poco el tono, señores, que desde el extranjero llama un poco la atención la adrenalina de este blog si se la compara con sus homólogos ingleses, franceses, italianos ¡y hasta alemanes!

    • Miles DeiMiles Dei20:24 | 24 de agosto, 2011

      Hablando en plata: hay una determinada estructura de pecado en ese imperatorio de hacer todos una piña para alabar todo lo que hace una autoridad eclesiástica de modo irracional. Eso ha permitido pecados personales y grandes escándalos como el de la pederastia y todo el desmadre posconciliar. Bene, Bene y gracias a Dios, hay jóvenes y demás católicos que no son así, sino que tienen en la mente ejemplos más serios, que sin tener que ir a Atanasios se reflejan en mucho en el próximo doctor de la Iglesia, que seguirá siendo tan ignorado como lo ha sido hasta hoy.
      La Iglesia de Laodicea, es un texto del Espíritu Santo, no es invento de hombres, sino revelación. Por algo es la última de las siete iglesias escogidas para mostrar ante la historia venidera.
    • Miles DeiMiles Dei20:19 | 24 de agosto, 2011

      Dudo que haya leído El Rey Lear, obra de un gran poeta (por desgracia hereje, pero cristiano). Dudo de que haya entendido a Dante, el más grande poeta católico de todos los tiempos. El caso es que a día de hoy, la obra de Shakespeare se sigue llevando a todos sitios por su universalidad y necesidad para entender al hombre en sus defectos morales y Dante, con toda su mordaz crítica que pone a la puta de Babilonia en el carro de la Iglesia, es el único poeta al que los papas han dedicado una encíclica para alabar como es un testimonio verdadero de fe y moral para el pueblo.
      Los individuos que hacen piña porque sí, no son más que personas sin personalidad ni entidad ante los eventos de la historia. Como aquellos que gritaban ¡Euge! ¡Euge! ante el palacio del Papa Eugenio y de los cuales el mismo San Bernardo precavía al Papa con palabras del salmo: "Estremézcanse de ignominia los que me gritan: ¡Euge, euge!" (no se si su formación da para pillar el doble sentido de Euge, pero es la situación similar a los que hoy gritan "Bene Bene, Tutti Bene"
    • AnacoretaAnacoreta19:48 | 24 de agosto, 2011

      Quería decir "les bendiga". También se ha duplicado sin intención de hacerlo.
    • AnacoretaAnacoreta19:46 | 24 de agosto, 2011

      Yo he vivido estas jornadas y solo he visto alegría y hermandad; una juventud sana por dentro y por fuera, que son el futuro de la regeneración de nuestra sociedad actual enferma.Hay otra junventud más allá de lo que nos quieren hacer ver. Fue una experiencia en la que hemos podido constatar que eramos una gran familia. A las fuerzas de seguridad todo nuestro agradecimiento por sus atensiones, protección, bien hacer y cariño; que Dios le bendiga. Lo demás, son pamplinas.
    • AnacoretaAnacoreta19:46 | 24 de agosto, 2011

      Yo he vivido estas jornadas y solo he visto alegría y hermandad; una juventud sana por dentro y por fuera, que son el futuro de la regeneración de nuestra sociedad actual enferma.Hay otra junventud más allá de lo que nos quieren hacer ver. Fue una experiencia en la que hemos podido constatar que eramos una gran familia. A las fuerzas de seguridad todo nuestro agradecimiento por sus atensiones, protección, bien hacer y cariño; que Dios le bendiga. Lo demás, son pamplinas.
    • LNLN17:35 | 24 de agosto, 2011

      Que hayan por aquí personajes de la hechura de Miles Dei, denostando la JMJ levantando calumnias y cruzándolas con condones, consumo alcohólico masivo y otras zarandajas, da mucho que pensar de cómo está España de mal.
      En lugar de hacer piña con el éxito de la Iglesia y de una juventud que ha estado a la altura en todo momento, se dedica a criticar a la que dice es su Iglesia. ¿Son estas las formas que debe tener un católico según los documentos magisteriales? ¿Estas son las premisas que debe tener un católico con el Evangelio delante: "piensa mal y acertarás"? ¿Este es el anuncio del Evangelio que hay que hacer, Miles Dei?
      A otra cosa, mariposa.

    • 16:48 | 24 de agosto, 2011

      Yo estuve en el acceso sur desde las 18:15 hasta las 21:25, nunca hubo más de docena y media de policías (alumnos casi todos de la academia de Avila); no hubo ninguna carga como no fuera de parte del público que quería aceder al recinto y no se les (nos) dejó por problemas de seguridad hasta que el Santo Padre estuvo en el escenario. Salvo dos tipejos que pretendieron colarse (tipejo y tipeja, aunque en momentos distintos) y fueron reducidos por la policía y puestos fuera del recinto a la fuerza, no hubo carga de ningún tipo. Es mentira, salvo que fuera a otra hora distinta de las que acabo de mencionar.
      Sobre el alcohol, ustedes me perdonarán pero a mí me parece una americanada ir de camping con coca cola; yo llevo siempre la "spanish typical wine bota" (menos el sábado, que la tenía exhausta y sin poder rellenarla. Que el SAMUR no diagnosticara, a lo largo de la noche (que refrescó bastante), ni un solo caso de IE es, en efecto, un milagro; porque a lo mejor alguien se pasó con el morapio. Los que estaban a mi alrededor no, desde luego.
    • Miles DeiMiles Dei16:41 | 24 de agosto, 2011

      Lo dicho.
    • LNLN16:34 | 24 de agosto, 2011

      ¿De qué tengo yo que pedirle perdón? ¿precisamente a usted que no le pueden ver por ningún blog? Monte su propio blog, deje sus locuras para el mismo y no nos caliente más la cabeza con sus sandeces, que ya ha dicho bastantes.
    • Miles DeiMiles Dei16:27 | 24 de agosto, 2011

      Porque con lo que dice, se nota que una de dos: o es católico de boquilla que no tiene ni zorra idea de lo que está hablando o simplemente no es católico y es uno más de los muchos que se meten a montar barullo en los sitios donde hablan los católicos. En ambos casos no hablo ya con usted, sino a gente más educada.
    • Miles DeiMiles Dei16:26 | 24 de agosto, 2011

      No, yo ya no hablo con usted hasta que no lea un poco y deje de insultar y además sea algo humilde como para pedir perdón.
    • LNLN16:25 | 24 de agosto, 2011

      Muy bien. Y ahora dígame ¿quién es aquí mesalianista? ¿quién ha dicho aquí que la oración es el único medio eficaz para salvarse? ¿qué tiene que ver el mesalianismo con la frase que extrae del artículo de PacoPepe?
      Usted, francamente, desvaría y tanto leer documentos magisteriales que luego aplica como le viene en gana...¿de qué le sirve? ¿me va a dar usted clases de algo?

    • Miles DeiMiles Dei16:18 | 24 de agosto, 2011

      Visto esto, lea y aprenda (sobre todo de los documentos magisteriales) en lugar de insultar gratuitamente a los demás cuando hablan con conocimiento de las cosas.
    • Miles DeiMiles Dei16:17 | 24 de agosto, 2011

      "Mesalianismo" y no mesalinismo, es una herejía de los primeros tiempos del cristianismo (siglo IV) que proviene de un termino siriaco que significa "orantes" , también conocida como "entusiastas". Si usted no fuera tan sedevacantista práctico (esos que de boquilla gritan viva el Papa, pero luego no leen nada de los documentos del magisterio ni hacen nada por aplicarlos en la praxis eclesial) se habría enterado del término en aquella carta de la Congregación de la Doctrina de la Fe sobre algunos aspectos de la meditación cristiana, donde citaba expresamente a la pseudognosis y al mesalianismo introduciéndolos con estas palabras:
      "Ya en los primeros siglos se insinuaron en la Iglesia modos erróneos de hacer oración, de los cuales se encuentran trazas en algunos textos del Nuevo Testamento (cf. 1 Jn 4, 3; 1 Tm 1, 3-7 y 4, 3-4). Poco después, aparecen dos desviaciones fundamentales de las que se ocuparon los Padres de la Iglesia: la pseudognosis y el mesalianismo. De esa primitiva experiencia cristiana y de la actitud de los Padres se puede aprender mucho para afrontar la problemática contemporánea."
    • LNLN16:07 | 24 de agosto, 2011

      Y no se llama mesalianismo sino "mesalinismo" y no tiene nada que ver con lo que usted dice, hombre. Se trata de una patología sexual femenina, derivada de Mesalina (esposa del emperador Claudio).
    • LNLN15:58 | 24 de agosto, 2011

      Mire usted, Miles Dei, ni ha habido insultos por mi parte (no lo ha demostrado) ni le he permitido que me tutee. Le ruego, al menos, que mantenga la misma compostura que mantengo con usted.
      Parece que se está usted descomponiendo por momentos. Pues déjelo hombre, déjenos a los demás que caigamos en la gehenna y ardamos eternamente mientras usted se salva con su segurísima doctrina y sabiduría y prejuicios y malos pensamientos y...

    • Miles DeiMiles Dei15:46 | 24 de agosto, 2011

      Ahora otra (dejando al que insulta que se coma su rabia):
      "Quienes seguimos a Cristo resucitado es normal que riamos, cantemos y bailemos."
      ¿Sabe lo que es el mesalianismo, Don Francisco? ¿Sabe cual es el peligro de convertir la fe en un canto y baile?
    • Miles DeiMiles Dei15:40 | 24 de agosto, 2011

      En fin. Que te crees que todo el mundo es tonto. Allá tu y tus insultos, la realidad os va a dar de boca a todos.
    • LNLN15:35 | 24 de agosto, 2011

      Sigue usted con argumentos etéreos y nada probatorios (¿ha habido insultos o no?), solo charlatanería y más charlatanería. Desde luego que es usted un perfecto referente para aquellos (entre los que no me incluyo) que piensan que el lefebvrismo debe seguir estando separado de la Iglesia.
      La argumentación médica se la he demolido desde el principio. Basta que cualquier lector investigue un poquito solo sobre ello.
      La argumentación de las cargas policiales se desmonta por sí sola porque son muchos, pero muchos, los medios interesados en que hubiese ocurrido lo más mínimo para publicarlo en portada, y no ha ocurrido. Y tengo información de primerísima mano tanto del acceso norte como del sur cuando se encontraban cerrados y cientos de miles de peregrinos (más de 200.000) seguían fuera del aeródromo.
      Lo de los condones...para qué decir nada.
      Ya vemos quién tiene más conocimiento de la realidad eclesial, hombre.
      Para usted solo existen los PREJUICIOS, la maldad. Para mí, y gracias a Dios para la mayoría, solo existen los juicios tras los hechos probados. Es claro que se encuentra usted desesperado.

    • Miles DeiMiles Dei15:22 | 24 de agosto, 2011

      Claro que insulta. Primero la inteligencia, porque a razones probatorias con pruebas usted opone mero voluntarismo que pasa a poner calificativos gratuitos y propios del ataque a la persona. Eso es la falacia del muñeco de paja, la que usted emplea para evitar lo que digo.
      Y lo repito. Ahí está Infocatólica donde el mismo Luis Fernando dice que ha decidido publicar ese texto donde se habla de muchas más cosas aparte de la carga porque son muchos iguales los que ha recibido y donde otro le dice que esto no se ha de hacer público sino llevar por cauces privados
      Y ahí está uno de los cientos de textos médicos al respecto.
      Lo de los condones es una exageración, aunque no pondría mi mano en el fuego después de ver algunas fotos y conocer de las pasiones humanas. Aprendan algo del futuro doctor Juan de Avila en aquello que decía sobre la mezcla de hombres y mujeres y la lucha contra la carne aún entre los más devotos y santos. Es obvio quien es el que ha consentido el uso de anticonceptivos entre los católicos. Eso se calla porque España ha cambiado ahora y todos santos y al cielo. Pfff. Menuda presunción y desconocimiento de la realidad eclesial, hombre.
    • coritocorito15:14 | 24 de agosto, 2011

      Como si lo estuviera viendo. Al terminar el Via Crucis del viernes en la JMJ, psubí por la Gran Vía y me percaté de dos muchachas jóvenes, sin atuendo de la JMJ (camiseta, colgante de acreditación, mochila, ni apariencia de ser extranjeras), que estaban removiendo basura en el cerquillo de uno de los árboles de la acera, con una cámara de fotos, como si buscasen algo. Y se me imaginó: serán capaces de colocar condones usados entre la porquería y hacerles fotos para hacer creer que durante el via-crucis ha habido peregrinos que se han dedicado a hacer lo propio, ni más ni menos que delante de toda la gente que allí había. Y les hice saber mi conjetura a mis acompañantes. Y mira por donde, les he pillado, a las dos pillinas, nunca mejor dicho, con las mnaos en la cámara y en la porquería. Porquería que no podía ir más que a la calle porque nos estuvimos fijando y es que no vimos un solo contenedor ni en Gran Vía, ni en Cibeles.
    • LNLN15:13 | 24 de agosto, 2011

      Ahora se dedica a trabajar la falacia del hombre de paja. Pero vamos a ver, señor, ¿dónde le he insultado? demuéstremelo ¿tanto le cuesta?
      ¿Por qué pretende echar abajo mis argumentos dispersando la vista hacia un supuesto insulto?
      Pues si no es sedevacantista, hace usted esfuerzos considerables para que se le tenga por tal.
      Y que no, que nadie le cree sus argumentos falaces sobre la supuesta relación directa entre el golpe de calor y la deshidratación (producida según usted por el alcohol).
      ¿Sabe usted cuánto tarda en desechar el organismo una cantidad conocida de alcohol? ¿sabe usted cuánta deshidratación celular produce una cantidad conocida de alcohol?
      ¿Por qué este interés en sepultar el rotundo éxito de la JMJ, el poder de convocatoria de este Papa (mayor que el anterior), el comportamiento ejemplar de los peregrinos (jóvenes y adultos) y la inexistencia de tumultos o incidentes? ¿Persigue usted acaso ésto por un interés personal?

    • Miles DeiMiles Dei15:07 | 24 de agosto, 2011

      Se ve que la organización tenía tan tragado lo de los millones de la plaza de Colón que aquí simplemente hizo el ganso por no medir espacios o medirlos a bulto. O simplemente no calculó que la gente iría ocupando con sus sacos, toallas y tiendas en una densidad inferior a 1,5 personas por metro cuadrado, si es que llegaron a calcular eso.
      En cualquier caso fallo gordo y grave de la organización que podía haber acabado en desastre. De hecho suerte hubo con sólo 7 heridos y los desmayos y el grupo que fue disuelto al intentar acceder rompiendo la valla.

      Y seguir manipulando es vivir en el paraiso ese que presenta Yago de la Cierva diciendo que España ha cambiado tras este evento. O se es tonto o se vive en una peligrosa alienación de la realidad. Quizás tonto listo, como tantos.
    • Miles DeiMiles Dei12:36 | 24 de agosto, 2011

      Ah y cite bien mis afirmaciones:
      "Todos saben que el alcohol es una de las principales causas de deshidratación en ambientes calurosos festivos. "
      "habría que ver cuantos de los atendidos por golpes de calor o deshidratación no deben tal causa a la ingesta previa de alcohol que es uno de los elementos que más nefasto resulta en esas condiciones."
      Eso es ser honesto. Lo otro es o no saber leer o jugar a la falacia de afirmar lo que yo no he dicho.




      juancas

      LISTA DE REPRODUCCIÓN - PLAYLIST



      1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
      2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
      3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
      4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
      5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
      6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

      MEDICINA NATURAL, RELAJACION

      1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
      2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
      3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
      4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

      VAISHNAVAS, HINDUISMO

      1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
      2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
      3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
      4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
      5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
      6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
      7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
      8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
      9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
      10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
      11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
      12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
      13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
      14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
      15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
      16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
      17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
      18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

      Biografías

      1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
      2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

      Romanos

      1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

      Egipto

      1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
      2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
      3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
      4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
      5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
      6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
      7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
      8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
      9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

      La Bíblia

      1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
      2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
      3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
      4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
      5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
      6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
      1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
      2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
      3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
      4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
      5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011

























      TABLA - FUENTES - FONTS


      SOUV2
      Balaram
      ScaGoudy
      FOLIO 4.2
      Biblica Font







      free counters


      Disculpen las Molestias



      TABLA de Greek Mythology

      Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
      Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

      TABLA - Religión Católica

      1. Religión Católica
      2. PAPAS - POPES
      3. MITOS DE LA BIBLIA
      4. Via Crucis desde Roma - 10/04/2009 (Completo) (www.populartv.net Oficiado por su Santidad el Papa Benedicto XVI). Papa Juan Pablo II (Karol Wojtyla). (Rosarium Mysteria Gloriosa | Rosarium Mysteria Doloris
      5. Rosarium Mysteria Gaudii)
      6. Día Mundia de la Juventud (JMJ) - Madrid Agosto 2011


      Vaishnavas

      1. Sri Garga-Samhita
      2. Oraciones Selectas al Señor Supremo
      3. Devotees Vaishnavas
      4. Dandavat pranams - All glories to Srila Prabhupada
      5. Hari Katha
      6. SWAMIS

      General

      1. JUDAISMO
      2. Buddhism
      3. El Mundo del ANTIGUO EGIPTO II
      4. El Antiguo Egipto I | Archivo Cervantes | Sivananda Yoga
      5. Neale Donald Walsch
      6. ENCICLOPEDIA - INDICE
      7. DEVOTOS FACEBOOK
      8. EGIPTO - USUARIOS de FLICKR y PICASAWEB
      9. Otros Apartados
      10. Mejoras
      11. MULTIPLY y OTRAS
      12. juancastaneira - JC
      13. sricaitanyadas - SC
      14. srikrishnadas - SK
      15. elagua2 - EA2
      16. elagua - EA
      17. casaindiasricaitanyamahaprabhu - CA

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario