viernes, 19 de agosto de 2011

El Papa Benedicto XVI en España - Madrid en la JMJ







EL


PAPA


BENEDICTO


XVI





El Papa Benedicto XVI por las Calles de Madrid via La Puerta de Alcalá

El Papa Benedicto XVI por las Calles de Madrid via La Puerta de Alcalá










Más de un Millón de Peregrinos han venido a Ver al Papa Benedicto XVI. Y 10.000 Agentes velan por Su Seguridad y por las Del Pueblo. También con respecto al millón o millón y medio de peregrinos que se han consentrado en Madrid, hay 30.000 Voluntarios para redirigir a esa Multitud de Seres y darle la Acogida y la Orientación Necesaria.

19-08-2011 / 12:10 h


Benedicto XVI se ha desplazado desde Madrid hasta San Lorenzo de El Escorial, en cuyo monasterio le aguardaban 1.664 religiosas jóvenes y donde se encontrará a continuación con 1.500 profesores universitarios.


El papa, que ha llegado a las 11.30 horas, ha sido recibido por el alcalde y el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, que lo han saludado en presencia de los cardenales Antonio María Rouco (arzobispo de Madrid) y Tarcisio Bertone (secretario de Estado del Vaticano).


Ana Botella la que ha coordinado todo sobre este encuentro de la Juventud Católica.

El Alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón y Su Esposa le entregarán las llaves de la Ciudad.

Un Libro llamado la Luz del Mundo, es un Libro de Entrevistas:

Dice el Papa Benedicto XVI: "Los Viajes siempre representan grandes exigencias para mi. Se que en esos momentos no hablo por Mi Mismo sino que estoy en representación del Señor y no debo pensar si me veo bien o llego bien, sino hacer lo que se me ha encargado".

Le preguntaron si se encontraba más o menos Mediatico que Su predecesor, y Él simplemente contestó: "Soy como soy, y no intento ser otro, lo que puedo dar lo doy, y lo que no puedo dar no intento darlo. No procuro hacer de mi algo que no soy. Yo procuro ser Yo Mismo. Estimo Muy Mucho a Mis Predecesores los Anteriores Papas".

En cuanto a ser el Papa un ser mediatico nosostros los seres que estamos inbuidos del amor del Padre Supremo del Universo, nos tenemos que dar a los demás nos guste o no.

Muchos de los Simbolos creado en la actualidad por las estrellas de cine y del mundo del espectáculo se asustan por el clamor popular que despiertan. Yo me ofrezco por el Amor Divino, a los Seres Humanos, por el bien de ellos. Mi deber es llevar un Mensaje de Esperanza y liberar a la Tierra de la Maldad y del Rencor. Y Limpiar a los Corazones Humanos de toda Maldad.

Lo más importante para el Papa es encontrarse lo más cercano posible con los Peregrinos que han venido como una muestra de Fervor y Amor de Dios.

Han venidos 5.000 Venezolanos, debemos recordar el esfuerzo que han tenido que hacer la gran mayoría de los Peregrinos de Todo el Mundo. Tanto Económicamente como humanamente.

El Papa Predecesor encontró que el Papa no puede ya estar en el Vaticano, sino que es un deber, el llevar el Mensaje de Dios por toda la Tierra. El viaje cueste lo que cueste es importante para el pueblo, aunque hayan muchos que lo critiquen. Su misión es lo Más Importante de Su VIDA. Donde Él esté allí irá la IGLESIA, cada uno debe pensar que el Papa tiene 84 años, y con el calor torrido de Madrid es un Gran Sacrificio para cualquier ser humano de Su edad. El Papa no es una estrella de Rock ni un Futbolista, sino un Mensajero de las Altas Esferas. Y Él con su Humildad y Su Buen Hacer hará lo que buenamente pueda, y lo que Él dice: Él desea ser Él Mismo. Con Gran Humildad.

La Nunciatura es donde residirá el Papa las 79 Horas que pase en esta visita Papal. El Nuncio es el Embajador de la Santa Sede.

Unas palabras


Venir el Mensajero y Representante de los Patriarcas de la Iglesia y del Señor Jesucristo, en la Persona de Benedicto XVI es un Honor y una Gracias para nuestro Pueblo Español, aunque la Economia esté en Crisis la Fe es siempre importante en la Vida de los Seres Vivientes. La Verdad, La Fe, La Devoción, El Gozo, La Dicha, el Despertar el Sentimiento aunque solo sea un Instante o Instantes en Diversos Momentos de Nuestra Vida, es tan Importante para el Alma Humana, para la Tierra y para la Reparación de Todas Nuestras Faltas, o las Reparaciones de las Mismas, Necesarias para Nuestra Vida. E Incluso no solo para reparar falta sino para encontrar la dicha o elevarla aun mas. Siempre es bueno desprenderse de algo de energía material para pagar este Sacrificio Humano.

Recibiendo la Virgen de la Almudena

Regalo del Olivo - La Paz y la Sabiduría

Cardenal Monseñor Rouco Varela da la Bienvenida al Papa Benedicto XVI

Los Reyes de España reciben el Avión que trae al Papa Benedicto XVI






Plaza de la Cibeles Madrid - Celebración





Hay dos personas cercanas al Papa, en el ambito personal el Secretario Personal del Papa, Georg Gaenswein y Monseñor Guido Marini, Maestro de las Celebraciones Litúrgicas Pontificias. Además de Josef Clemens Secretario de Consejo Pontificio para los Laicos.

Algo de Historia


Cuando Joseph Ratzinger fue elegido Papa en abril del 2005, el entorno humano que le había acompañado durante sus años de cardenal en Roma se vio catapultado a la notoriedad mundial. La televisión, experta en detectar rostros fotogénicos, encuadró pronto en las ceremonias vaticanas a la vera de Benedicto XVI a un sacerdote alto y bien parecido. El aludido resultó ser Georg Gaenswein, secretario personal de Benedicto XVI, que desde entonces carga con el sambenito de su propia apostura. A buen seguro, también en la visita del Papa a Santiago de Compostela y Barcelona, el próximo fin de semana, las cámaras de TV3 y TVG captarán con interés la imagen de monseñor Gaenswein, y es previsible que los programas televisivos del corazón se lancen ansiosos sobre el personaje.

Georg Gaenswein, alemán como el Papa, era desde el 2003 asistente del entonces cardenal Joseph Ratzinger, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y le siguió al palacio Apostólico al convertirse en Benedicto XVI. Ordenado sacerdote en 1984, se doctoró en Derecho Canónico por la Universidad de Munich en 1993. Dos años después, se instaló en Roma, donde desarrolló su labor primero en la Congregación del Culto Divino y luego en la de Doctrina de la Fe. También enseñó Derecho Canónico en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz, gestionada por el Opus Dei, prelatura de la que no es miembro.

Tiene el secretario del Papa reputación de ser un brillante teólogo y un organizador eficiente, pero en el imaginario romano esas virtudes acaban opacadas por sus facciones casi perfectas. Alto (mide 1,80), de cabello rubio oscuro y porte atlético, Georg Gaenswein, que tiene ahora 54 años, posee un pasado deportivo en su país. Nacido en 1956 en Riedern am Wald, pueblecito de la Selva Negra alemana, fue monitor de esquí. Juega al tenis y es piloto de vuelo.

Aunque se muestra exquisitamente discreto, resulta inevitable que caiga sobre él la atención mediática. La prensa italiana llegó a bautizarle como "el George Clooney del Vaticano", cuando empezó a vérsele junto al Papa, en el papamóvil o en la camioneta blanca descubierta desde la que el Pontífice saluda a los fieles en la plaza de San Pedro. Los medios italianos le han apodado también il bello Giorgio –los anglosajones juegan a traducirlo por Gorgeous George–, y la revista rosa Chi le dedicó en el 2006 una portada en cuya foto se le veía, raqueta en mano y en pantalón corto, jugando al tenis. Pero quien más abiertamente ha ensalzado el aspecto de monseñor Gaenswein ha sido la estilista Donatella Versace, que en los desfiles de moda masculina de Milán de enero del 2007 presentó una colección en la que camisas y chaquetas presentaban alzacuellos y largas botonaduras, como las de un traje talar. Y declaró que para ese estilo vagamente sacerdotal se había inspirado en el secretario del Papa. "Encuentro muy elegante la austeridad del padre Georg", arguyó Donatella Versace.

En su papel de secretario personal del Papa, monseñor Gaenswein reside en el palacio Apostólico, al igual que el segundo secretario, el maltés Alfred Xuereb, y otras personas que se ocupan de la intendencia pontificia. Georg Gaenswein se muestra cortés pero reservado –con off the record sobreentendido incluso si no desvela novedades– en su trato con los periodistas acreditados ante la Santa Sede, como bien constató quien firma estas líneas en su etapa como corresponsal en Roma.

Su aspecto de actor de cine llama la atención de muchos observadores. De hecho, cuando en el 2006 Benedicto XVI posó para un calendario benéfico, la cómica italiana Luciana Littizzetto, estrella del humor televisivo, sentenció: "Si el calendario lo hubiera hecho el padre Georg, seguro que se vendía más".

TOMADO DE: http://www.lavanguardia.com/vida/20101104/54064993698/el-elegante-secretario-del-papa.html


Georg con Benedicto XVI el 10 de mayo de 2007.

13 de septiembre de 2006.

Mons. Guido Marini - 2008-05-18 - Visita di Papa Benedetto XVI a Genova



Benedicto XVI con Monseñor Georg Gaenswein

Benedicto XVI con Monseñor Georg Gaenswein

Monseñor Georg Gaenswein, Secretario Personal del Papa Benedicto XVI


Monseñor Georg Gaenswein, Secretario Personal del Papa Benedicto XVI


Monseñor Guido Marini

Papa Ratzi: Monseñor
600 × 894 - 68 k - jpg
freeforumzone.leonardo.it
Entrevista de Gaudium Press
215 × 277 - 13 k - jpg
lexorandies.blogspot.com
El pasado domingo 16 de
310 × 400 - 52 k - jpg
hocsigno.wordpress.com
El pasado domingo 16 de
297 × 400 - 56 k - jpg
hocsigno.wordpress.com
... del día de María
183 × 250 - 11 k - jpg
roma-aeterna-una-voce...
Monseñor Guido Marini,
161 × 248 - 40 k - jpg
unavocesevilla.info
Monseñor Guido Marini
260 × 189 - 8 k - jpg
catolico.org
Monseñor Marini explicó que
146 × 97 - 4 k - jpg
jovenesconcristo.es
La Buhardilla nos ofrece la
262 × 297 - 22 k - jpg
subsidioliturgico...
... el diario italiano Il
277 × 400 - 35 k - jpg
la-buhardilla-de-jeronim...
... Monseñor Guido Marini,
313 × 480 - 51 k - jpg
la-buhardilla-de-jeronim...
Segundo nos informa Rorate
270 × 400 - 13 k - jpg
subsidioliturgico...
Monseñor Marini, ¿cuál es
497 × 610 - 86 k - jpg
sanctamissaportugal...
... Radio Vaticano por
200 × 267 - 12 k - jpg
hocsigno.wordpress.com
Hoy ofrecemos nuestra
610 × 413 - 73 k - jpg
infocatolica.com
El libro recoge los
150 × 215 - 14 k - jpg
30giorni.it
Monseñor Marini, ¿cuál es
497 × 610 - 91 k - jpg
infocatolica.com
Monseñor Marini explicó que
432 × 289 - 38 k - jpg
misagregorianagrancanari...
Monseñor Guido Marini,
195 × 190 - 10 k - jpg
juventutem.com.ar
Antes de comenzar las
284 × 289 - 20 k - jpg
angelsanchezt.blogspot.com

Hoy ofrecemos nuestra
610 × 413 - 80 k - jpg
la-buhardilla-de-jeronim...
Antes de comenzar las
600 × 432 - 44 k - jpg
missatridentinaemportuga...
Fueron recibidos por
400 × 299 - 21 k - jpg
lapurisima.blogia.com
... sobre la liturgia
183 × 186 - 9 k - jpg
hocsigno.wordpress.com
RE: ¿Cae Piero Marini?
762 × 550 - 360 k - jpg
agenciajai.mforos.com
Topic: Porque admiro a
50 × 50 - 3 k - jpg
facebook.com
Monseñor Marini explicó que
309 × 214 - 21 k - jpg
mexicoytradicion...
Lo subraya ante nuestros
600 × 511 - 61 k - jpg
lavsdeo.wordpress.com
En un momento de la misma
404 × 450 - 49 k - jpg
misatradicionalciudadrea...
“Introdução ao Espírito da
275 × 413 - 30 k - jpg
subsidioliturgico...
Piero Marini, una medida
635 × 427 - 67 k - jpg
cruxetgladius.blogspot.com
Monseñor Piero Marini ...
120 × 90 - 4 k - jpg
tucristo.com
Monseñor Piero Marini
120 × 90 - 4 k - jpg
tucristo.com
NUEVO LIBRO DEMONSEÑOR
323 × 466 - 17 k - jpg
hocsigno.wordpress.com
Salida de monseñor Marini y
93 × 128 - 5 k - jpg
hemeroteca.abc.es
CW: Nel suo intervento
160 × 90 - 8 k - jpg
gloria.tv
Guido Marini
200 × 267 - 13 k - jpg
es.wikipedia.org
Piero Marini, quien fuera
250 × 198 - 19 k - jpg
grupodesanmiguelarcangel...
Guido Marini, concedida à
200 × 318 - 34 k - jpg
padremarcelotenorio...
Monseñor Guido Marini
272 × 456 - 25 k - jpg
msriamercedespedroypablo...

El Secretario Personal del Papa Benedicto XVI

El Papa Benedicto XVI habla
200 × 160 - 8 k - jpg
eldiariomontanes.es
Secretario personal del
995 × 650 - 27 k - jpg
fotos.lainformacion.com
Trabaja a la sombra del Papa
645 × 645 - 25 k - jpg
fotos.lainformacion.com
Benedicto XVI. El secretario
142 × 95 - 4 k - jpg
periodistadigital.com
El secretario personal del
300 × 300 - 18 k - jpg
mibahia.net
El secretario personal del
150 × 119 - 5 k - jpg
m.aciprensa.com
... de una nota que el
150 × 119 - 5 k - jpg
m.aciprensa.com
El Papa Benedicto XVIdedicó
350 × 503 - 131 k - jpg
elporvenir.com.mx
El secretario personal del
226 × 170 - 12 k - jpg
bbc.co.uk
Anteayer, el secretario
205 × 163 - 16 k - jpg
misteriosaldescubierto...
El secretario personal del
550 × 370 - 29 k - jpg
tecnologicspain...
... de la Iglesia Católica,
506 × 594 - 40 k - jpg
cartujoconlicencia...
El secretario personal del
135 × 115 - 5 k - jpg
blogs.periodistadigital.com
Un muñeco de Benedicto XVI.
375 × 500 - 264 k - jpg
igooh.com
... que Peter Steweld le
320 × 249 - 10 k - jpg
christusdominus-lvm...
... es Georg Gaenswein,
200 × 538 - 68 k - gif
bucannegro.blogspot.com
El secretario personal del
150 × 109 - 5 k - jpg
m.aciprensa.com
... es siempre alegre pese a
250 × 198 - 11 k - jpg
aciprensa.com
... el secretario personal
170 × 229 - 63 k - jpg
blogs.periodistadigital.com
El secretario personal del
150 × 130 - 6 k - jpg
diariodemallorca.es

Se trata de monseñor Georg
545 × 375 - 29 k - jpg
lavozlibre.com
El secretario personal del
620 × 282 - 26 k - jpg
taringa.net
El secretario personal del
253 × 190 - 8 k - jpg
blogs.21rs.es
El secretario personal del
930 × 550 - 66 k - jpg
taringa.net
... de una nota que el
400 × 262 - 28 k
diariopregon.blogspot.com
... es Georg Gaenswein,
300 × 139 - 28 k - gif
bucannegro.blogspot.com
... los secretos de
240 × 150 - 6 k - jpg
elperiodicodemexico.com
... NOVIEMBRE DE 2010 abc.
94 × 128 - 4 k - jpg
hemeroteca.abc.es
El Papa Benedicto XVI
340 × 228 - 11 k - jpg
elpais.com
... NOVIEMBRE DE 2010 abc.
94 × 128 - 5 k - jpg
hemeroteca.abc.es
... (ACI/EWTN Noticias) El
600 × 380 - 17 k - jpg
radiocatolica.org
Benedicto XVI deposita toda
468 × 200 - 34 k - jpg
diarioperfil.com.ar
... elegido Papa” El Papa
450 × 384 - 21 k - jpg
saludable.infobae.com
El papa Benedicto XVI (c),
426 × 640 - 38 k - jpg
que.es
Georg Gaenswein Secretario
600 × 431 - 30 k - jpg
smhebiblioteca.blogspot.com
Sin embargo, el secretario
329 × 288 - 22 k - jpg
noticiasvina.blogspot.com
Llegada del papa Benedicto
545 × 381 - 38 k - jpg
noticias.terra.es
El Papa viajará a la ONU,
140 × 102 - 10 k - jpg
aciprensa.com
Compitiendo con Benedicto
504 × 215 - 17 k - php
prensapuradigital.com.ar
El secretario personal del
400 × 400 - 138 k - jpg
diarioportal.com























TABLA - FUENTES - FONTS


SOUV2BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font







free counters


Disculpen las Molestias



TABLA de Greek Mythology

Category: Greek Mythology | A - Amp | Amp - Az | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q- R | S | T | U | V | W | X | Y | Z
Greek Mythology stub | Ab - Al | Ale - Ant | Ant - Az | B | C | D | E | F - G | H | I | K | L | M | N | O | P | Q - R | R | S | T | A - K | L - Z | Category:Greek deity stubs (593)EA2 | A | B | C | D | E | G | H | I | K | L | M | N | O | P | S | T | U | Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario